Conócenos

¿Quién está detrás de Capitán Coconut?

Si has llegado hasta aquí es porque quieres ponernos cara, somos Javi y Leti, dos apasionados de los viajes, Navarricos de pura cepa de treintaytantos años. Tenemos claro que volver de un viaje significa tener otro en mente.  Así que, para que veas que somos “gente normal” te hablaremos un poquito de nosotros:


 

leti.capitancoconut

Presidenta Coconutera

Desordenada compulsiva, tiene que tocar absolutamente todo cuando entra a una tienda, le encanta el sushi y ama a los leones marinos. Ha estado en Argentina, Perú, Tailandia…. Odia el cine (si, llamádla rara) y vive más tiempo en las nubes que en la tierra. Es celiaca y ésto nunca ha supuesto un obstáculo para viajar, eso sí, los que ven las mochilas en los aeropuertos tienen que alucinar con la suya, suele llevarse comida como para repartir al resto del avión ¡durante un año!.

Javi.capitancoconut

Secretario Coconutero

( Es el de la izquierda) Ordenado y planificador que nunca pierde los nervios (de verdad, nunca, nunca). Amante del chocolate y los helados, es un fiel devorador de Pad Thai. Ha recorrido muchos países con la mochila a cuestas (China, Vietnam, Nicaragua…) le encanta la fotografía, ojear guias de viajes y la montaña. Es un fiel seguidor de las predicciones del tiempo y ama con locura a un teckel de pelo duro que a veces nos acompaña.

Ya ves...

Somos gente de lo más común, compañeros de viaje y de vida, amigos de siempre, desde pequeños. Ambos hemos trabajado como cooperantes en diferentes países actualmente trabajamos “en el ámbito social”. Este blog nace con el objetivo de contar nuestras vivencias, principalmente a familiares y amigos pero si quieres que colaboremos contigo compartiendo información, links, reviews… lo que se te ocurra ¡puedes escribirnos sin problema!

Gracias por estar aquí, estaremos encantados de que te quedes

Feliz día