Inglés para el viajero

¿WHAT? I DON´T UNDERSTAND…

Y bueno… ésta era una entrada que teníamos pendiente hace tiempo 👏Javi se defiende en inglés pero yo, bufff, yo soy un auténtico desastre🤦‍♀️. En mi último viaje a Tailandia me prometí (palabrita del niño Jesús 🙏) aprender inglés costase lo que costase, y aquí me tenéis, buscando alternativas “más llamativas” que ir a clase, porque qué os voy a contar, me da tanta pereza ponerme a estudiar que haría lo imposible por retroceder en el tiempo y  aprovechar aquellas aburridas clases 😩😩 (Si tenéies oportunidad para ir a clase y os gustan hazédlo! a mi es que me da mucha pereza…. pero creo que voy a tener que empezar a buscar algo 😉)

Por casualidad, buscando maneras de “aprender inglés” “defenderme en inglés” dí con un foro que hablaba de un libro de la colección “Lonely Planet” que se titula Inglés para el viajero y he de reconocer que está hecho para mi, fué amor a primera vista así que, sin desmerecer a Javi, ya tengo nuevo compañero de viaje 😍😍. Ahora mismo esta guía se ha convertido en una extensión de mi cuerpo, nosotros le hemos dado nada más y nada menos que un 9´3 🎉🎊🎆 (en la parte inferior de esta entrada podéis ver qué aspectos hemos tenido en cuenta). Hemos valorado otras guías de conversación (hay bastantes) pero sinceramente esta es la que para nosotros cumple absolutamente todo.

¿Queréis saber más? pues allá vamos!!!!!!!! redoble de tambores y….. Tachaaaan!🙌🙌🙌

 

🔝 QUÉ ES: Libro mini-guia de conversación de ingles

🔝 TITULO: Inglés para el viaje

🔝 EDITORIAL: Geo planeta (Lonely planet)

🔝 PRECIO: 7´95 €

🔝 LUGAR DE COMPRA: Amazon (Puedes comprarlo aquí)

🔝 DESCRIPCIÓN: Se trata de un libro formato bolsillo (9´5 x 14 centímetros) de tapa blanda que incluye una guía de conversación y diccionario recogidos en 256 páginas. Es una magnífica herramienta que comienza con una introducción sobre el inglés en el que, en pocas páginas, explica lo fundamental sobre la gramática. Luego, encontramos diferentes apartados: Lo básico (números, horas…) la práctica en el viaje (alojamiento, cruce de fronteras…), las relaciones (conocer gente, cultura…), viajar seguro (urgencias, salud…) y comida (comprar, alimentos…). Lleva también un diccionario inglés-español y español-inglés y un diccionario de comida. Destacaría que cada frase viene traducida y luego aparece escrito tal y como se dice por ejemplo (EspañolInglésPronunciación): ¿Cómo se llama?Whats your name?uots your neim

🔝 LO VOLVERÍA A COMPRAR: Claramente si, me ha sacado de más de un apuro. Existen también libros de francés, alemán, japonés…. así que no descartamos comprar más según nuestros próximos destinos.

 

Guia Inglés para viajeros

Guia Inglés para viajeros
9.3

Precio

9/10

Tamaño

10/10

Contenido

10/10

Calidad del contenido

9/10

Utilidad

10/10

Puntos a favor

  • Su precio, muy asequible para todos los bolsillos
  • Sus hojas están llenas de colorido por lo que lo hacen muy visual y es muy sencillo encontrar lo que buscas
  • Su formato bolsillo de tapas blandas hace que sea muy cómodo para llevar encima y consultar
  • Dedica las páginas justas para gramática por lo que no se hace muy aburrido para los que no tenemos apenas nociones del idioma, en pocas palabras "va al grano"
  • Cada frase o palabra lleva escrito tal como se dice en español por lo que puedes "bordar la pronunciación" sin tener ni idea

Puntos en contra

  • Por ponerle una pega diríamos que estaría bien que llevara unas páginas en blanco para poder escribir alguna anotación

12 thoughts on “Inglés para el viajero”

  1. Hola Hola!!!
    A vuestro favor voy a decir que…. Pese a que nosotros hablamos inglés perfectamente, hay lugares en los que no será de utilidad! Tailandia es un ejemplo de eso =) hacíamos lo posible pero los que no hablaban inglés eran ellos! Llego un momento que ya directamente hablábamos en Castellano… por no forzar, el resultado era el mismo! Venga y animaros!!! Todo es más fácil con inglés (en casi todas partes) y además hasta puedes tararear las canciones sin pasar vergüenza =)

    1. jajaja fué curioso que a mi en Tailandia me entendían muy bien (hablo igual de mal que ellos jajajaj) y a Javi nunca le entendían!!! eso si, a la hora de hacer algún tour o tema de reservas, traslados, aeropuertos…. buffff incluso para hablar con más gente en el viaje a mi se me queda una cara de tonta que para qué jejeje, así que si, esta guia viene genial pero si hay oportunidad de aprender mejor que mejor… así como dices, puedes cantar sin vergüenza 😉

  2. Me encanta la idea de un libro de ingles para viajeros, yo me se defender un poco en ingles, pero en cuanto me empizan hablar a toda pastilla, ahí es cuando me pierdo. Y ya no entiendo nada.jajaja. Yo te recomiendo que aprendas ingles con apps, hay algunas que estan muy bien y son gratis. Yo uso MosaLingua tanto para el italiano como ingles. Y sobretodo van bien para ampliar vocabulario y conocer expresiones. Solo tienes que dedicarle 5-10 min al día. Miratelo porque te puede sevir.

  3. ¡Hola! Yo también soy un auténtico desastre en inglés así que este libro me vendría de maravilla porque también me da mucha pereza ir a clases de inglés en estos momentos. Me voy a apuntar el título del libro para buscarlo porque me ha gustado mucho, creo que tengo uno muy parecido de italiano. Saludos.

  4. Yo también necesito este libro de inglés para el viajero. La verdad es que el entenderlo lo llevo bien, escribirlo también, no tanto como entenderlo pero me defiendo, sobretodo a nivel inglés comercial, pero hablarlo… Digamos que una guía como esta que me ponga como se pronuncia, me vendría fenomenal.
    ¡Un beso y gracias por la recomendación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *