Reflexiones de Tokio | Primera parada

🔝 Primera parada y guauuu. Tokio es de esos sitios que dices “joder (con perdón) estoy flipando”
Reconozco que para mi, no era un destino nada llamativo 🤦‍♀️, reconozco que hubiera elegido otro de Asia, incluso hubiera puesto Mongolia por delante, pero Javi se empeñó y aquí estamos, mimetizándonos con esas personas de ojos rasgados que llevan mucha prisa en el metro y he de reconocer que, de momento, me está dejando sin palabras.
Edificios gigantes (que aún lo son más si vienes de una mini ciudad como es la nuestra). Edificios con muchos colores al mejor estilo “Times Square” y mucha gente a la que le importa un pimiento el qué dirán, ¡olé ahí! cuánto nos queda por aprender… ropas raras, colores y mezclas de culturas urbanas, dos religiones que viven de la mano ⛩, sopas de mil tipos, sushi a “cascoporro” y dos mindundis con la boca abierta 😲; ¡mira Javi! ¡Mario bros! ¡Mira qué super atún! ¿Qué es eso? ¿Entramos? ¿A qué sabrá? ¿En serio alguien compra esto? ¡Me encanta! ¿Por qué sus waters 🚽 no son de uso obligado en todo el planeta? Tokio mola.

Tokio mola por mil razones, mola porque tienen sopa (ramen 🍜) y a mi, Leti, me encanta. Mola porque son muchísimos pero oyes sólo tu respiración cuando vas en metro 🤫. Mola porque se amontonan para comer en mini banquetas que casi no te cabe el culo y donde apenas hay sitio para extender los brazos y aún así hacen lo imposible por no tocarte y molestarte. Mola porque son super ordenados y hay unas flechitas que te indican cuál es el camino por el que tienes que ir en el metro, mola porque tienen muchos carteles con dibujitos y a los que no tenemos ni papa de Japonés 😬 nos ayuda un montón. Tokyo mola porque van con prisa pero luego son super cuidadosos con el trato 👌 (te colocan la compra en la bolsa que parece que compras diamantes aunque sea papel higiénico), mola porque te piden perdón hasta cuando deberías hacerlo tu…

Esta ciudad nos ha tocado el corazón 😍 así que queda apuntada para un viaje próximo! ✈️
Y ¿tu? ¿Has estado en 🇯🇵 Japón? ¿Qué es lo que más te ha gustado o te gustaría conocer?


PROXIMAMENTE, en el blog, los siguientes post:

✔️ .- ¿Cómo sobrevivir al metro de Tokio? 🚇😱🤯😩😲🧐

✔️.- Si, es posible conocer Tokio de la mano de un japonés y ¡gratis!😍👌

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *